DOBLE REMOLQUE SE DESPRENDE Y GOLPEA VARIOS AUTOS EN LA MÉXICO-VERACUZ EN TEXCOCO, UN MENOR SIN VIDA

TEXCOCO, Méx., 19 de mauo del 2017.- Un tráiler de doble remolque cargado de cemento, se volteo en el kilómetro 29 de la carretera México-Veracruz, en Texcoco, dejando varios lesionados, un menor fallecido y por lo menos seis autos dañados.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11:50 de la mañana, a la altura de la comunidad de San Joaquín Coapango, en donde el conductor del tráiler perdió el control, mientras que la segunda plataforma se desprendió, dando varios giros causando daños a varios vehículos y deteniéndose hasta meterse a una vulcanizadora con razón social «El Chente», en donde un pequeño quedó prensado y perdió la vida.

 

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Texcoco acudieron al lugar, así como de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Federal resguardaron la carretera en mas de 400 metros en donde tuvo lugar el accidente.

Hasta el momento la carretera México-Veracruz se encuentra cerrada con dirección a la Ciudad de México, y solo esta abierta dirección Veracruz, aunque con tráfico, por que bajan la velocidad por el accidente.

Deja un comentario