
VALLE DE CHALCO, Méx. 21 de abril 2017.- Un hombre prácticamente fue despellejado desde su rostro, el tórax y el cuello cabelludo.
Asimismo, después de torturarlo de esa manera, su cuerpo fue abandonado sobre la calle 4A y Sur 18 en la segunda sección de San Miguel Xico.
Policías del primer agrupamiento de Valle de Chalco se desplazaron a a ese lugar al ser notificados de que en la vía pública había un hombre, sin piel en el rostro y parte de su cuerpo.
Asimismo, se notificó a la agencia del ministerio público y acudió al lugar el medico forense y el agente del ministerio publico, Erick Ruben Garcia Hortiales, del 3er. turno Valle de Chalco.
El cuerpo del desconocido, aparentemente joven, fue levantado por las autoridades ministeriales y traslado a sus instalaciones para hacerles pruebas forenses y tratar de identificar.

y… los polecias?