fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

EL PRD EDOMEX PIERDE OTRO LÍDER; SE SUMA A DELFINA GÓMEZ

TEXCOCO, Méx. 1 de abril 2017.-EL PRD Edomex  pierde otros de sus líderes municipales, Telésforo de la Vega Carrillo, renunció para sumarse a Morena y apoyar la candidatura de Delfina Gómez Álvarez.

Él junto con otros líderes que en los últimos meses han abandonado al PRD Edomex se dedicarán a trabajar a «ras de tierra» y organizar la defensa del voto en secciones rurales y urbanas.

Está mañana, el presidente del comité municipal del PRD en Texcoco, Telésforo de la Vega Carrillo, hizo pública su renuncia e informó que se sumará a las filas morenistas.

El PRD, dijo, perdió los postulados de su orígen y se «ha instaurado en prácticas como el clientelismo, el fraude electoral, la compra de votos, principalmente, en sus procesos internos».

Estableció: «No se trata de dejar un partido para sumarse a otro con quién tengo identidad, se trata de sumarnos al proyecto del cambio verdadero, al proyecto que busca un gobierno de izquierda, preocupado por los que menos tienen, un gobierno justo para todos los mexiquenses».

El ahora ex líder perredista de Texcoco fue arropado por Max Correa, ex precandidato del PRD al gobierno mexiquense; Benito Flores Moreno, secretario del Sindicatos de Trabajadores de la UACh, Magdalena Moreno, diputada federal de Texcoco, entre otros líderes de izquierda.

A su vez, Max Correa, ex precandidato del PRD a la gubernatura del estado de México, dijo que él y otros grupos de izquierda, se dedicarán a la defensa del voto.

Esto se debe de intensificar en los 125 municipios, ya que el gobierno federal y estatal «se ha volcado al estado de México».

Estableció que el trabajo de la defensa del voto será en las secciones rurales, mixtas y urbanas, para convencer al electorado a apoyar a la profesora Delfina Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: