7 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Son unas fichitas que merodeaban instituciones bancarias en San Vicente

Por. Juan Manuel Vega
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx. 25 de marzo 2017-Par de bandidos roba cuenta habientes fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública municipal en flagrancia de delito, tras despojar de fuerte cantidad de dinero a un parroquiano que acudió a una sucursal bancaria a hacer un retiro de efectivo.
De acuerdo a los datos conseguidos por Reporteros en Movimiento se logró saber que Francisco Villa Rodríguez, de 30 años de edad y Jesús González Nava, de 19 años, se apostaron cerca de una institución bancaria para cometer sus fechorías.
En esta ocasión, el par de delincuentes “campaneo” a los usuarios de un banco, y tras identificar que una persona había hecho un fuerte retiro de efectivo, se dieron a la tarea de seguirlo a distancia.
Cuando creyeron que podían cometer su fechoría sin mayor problema, se acercaron a Isidro, para amenazarlo con un arma y despojarlo del dinero retirado que asciende a la cantidad de $38 mil pesos.
Tras el atraco en despoblado, la víctima, Isidro Arias logro identificar a una unidad policiaca que patrullaba cerca del lugar e inmediatamente le pidió auxilio; los elementos al mando del oficial Jonathan Mendoza Vela logran darle alcance a los ladrones en Prolongación Zaragoza, colonia Barrio Los Ángeles, y posteriormente remitidos ante el agente del Ministerio Publico de la localidad para que respondan por el delito que cometieron.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo