VECINOS DE LAS AMÉRICAS VAN A CASA DEL ALCALDE DE ECATEPEC, A PROTESTAR POR ASESINATO

img-20170305-wa0052
Por: #UnióndeMediosDigitales / #RevistaTMX

ECATEPEC, Méx. 5 de marzo 2017.- Alrededor de 40 vecinos de las Américas, se manifestaron durante esta mañana, a las afueras del domicilio del edil de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez, en el fraccionamiento Las Américas.


Esto en reclamo por la muerte del joven Carlos Alejandro Castilla de 21 años de edad, el cual falleciera a manos de presuntos delincuentes, durante el pasado viernes a las afueras de su domicilio del citado municipio .
El edil acompaño a los manifestantes al lugar donde ocurrieron los lamentables hechos y platicó con los deudos; reiterandoles todo el apoyo por parte de la actual administración.

Posteriormente se dirigieron al C-5, donde el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES) Eduardo Valiente Hernández, atendió a los inconformes, dándoles una breve plática en cuestión del tema de seguridad pública y prevención del delito.
Cabe destacar que un grupo de vecinos y amigos de la víctima, afirmaron haber recabado testimonios e información que pudiera llevar al esclarecimiento de estos hechos.
Por lo que ambas autoridades se comprometieron a coadyuvar con los inconformes, y llevar a cabo una investigación en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar con el paradero del o de los responsables. (f)

Un comentario

  • Ironico!! ellos disfrutando de seguridad personal, patrulla afuera de su casa las 24 hrs. , escoltas y su esposa hasta policia en moto traen siguiendolos como escolta y haciendo uso del erario público para su beneficio mientras Ecatepec cayendo en las manos de la delincuencia , la seguridad para unos cuantos contados con las manos, trabaje y demuestre su capacidad para enfrentar estos problemas, queremos seguridad!! ya no queremos policias solo agarrando borrachos que se enfoquen contra delicuentes, ratas!! , eso seria trabajar!!! ….

Deja un comentario