fbpx
30 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

IXTAPALUCA, Méx. 17 de febrero 2017.-Un fuerte y aparatoso incendio de pastizales registrado esta tarde, a la altura del km 30 de la autopista México-Puebla, muy cercano a una gasolinera conocida como la «Que Chula es Puebla», provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, seguridad pública y bomberos.

El incendio generó una enorme nube de humo que se extendió por varios kilómetros, impidiendo la visibilidad, por lo que se tuvo que cerrar la autopista por casi una hora.

El fuerte viento que ha azotado el Valle de México los últimos 2 dias propició que las llamas se extendieran rápidamente saliéndose de control.

La cercanía con la gasolinera y un depósito de tráiler incrementó el riesgo, choferes tuvieron que hacer maniobras para retirar las cajas de tráiler que ahí se encontraban estacionadas.

Gracias al trabajo de los cuerpos de bomberos de Ixtapaluca y Chalco, el incendio logró ser controlado, re estableciéndose la circulación en la autopista.

No se reportaron lesionados.

A %d blogueros les gusta esto: