DEL MAZO SE REUNIÓ CON DELEGADOS DEL PRI EN NEZA

 

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ/ VIDEO JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

Nezahualcoyotl, Méx, 17 de febrero 2017.- El precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza aseguró que la elección del próximo 4 de junio será muy competida, estamos recorriendo el estado para conocer la problemática ciudadana y en base a eso se realizar las propuestas.
Al reunirse con delegados del municipio de nezahualcoyotl en la colonia Vícente Villada, del Mazo Maza pidió unirse más los priísta para sacar adelante este procesó electoral debido a será uno de los más competidas
Lo que más nos preocupa es estar escuchando a la gente, Nezahualcoyotl tiene muchos problemas en los rubros de agua potable, inseguridad, infraestructura y más que han afectado el progreso del territorio local.
«Tenemos que recorrer la mayor parte del Estado de México para conocer a la base del PRI que saldrá a buscar el voto ciudadano», afirmo el precandidato.
El aspirante fue recibido por la base priísta del municipio, por lo que el presidente del Comité Municipal del PRI, Martín  Márquez Sandoval dijo que este municipio fue creado para priísta a de neza que buscan recuperarlo.

Un comentario

Deja un comentario