CD. HIDALGO, MICH., 15 de febrero del 2017.- Varios metros cúbicos de madera de primera, dos camiones y cinco hectáreas de pastizales, fueron devorados por el fuego al quemarse un aserradero en la comunidad de San Lucas, en el municipio de Ciudad Hidalgo Michoacán.
La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), informó que a las 14:15 horas de este miércoles recibieron el reporte del siniestro, en donde no se reportaron pérdida de vidas ni lesionados, aunque si cuantiosas pérdidas materiales.
Juan Diego M.G., dueños del aserradero señaló que desconoce las causas del siniestro, aunque por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo estará atento a las investigaciones para saber lo que pasó.
En el lugar fueron alcanzados por el fuego 8 millares de madera de primera calidad, un camión de carga Marca Dina, Color Verde, con Placas de Circulación 036EH6 del Servicio Público Federal, con pérdida total; así como un camión de carga Marca Dina, Color Blanco, con Placas de Circulación NK-74-977 del Estado de Michoacán, con daños en la carrocería.
En el lugar manifestó el propietario Juan Diego M. G. desconocer las causas que originaron el incendio pero indicó que por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Al lugar arribaron Bomberos Forestales, de la brigada 410 de CONAFOR y Policía Municipal, quienes laboraron confiando el fuego evitando su propagación hacia predios aledaños y mayores afectaciones.

Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL POLICÍA ESTATAL MIGUEL RAYMUNDO MARTÍNEZ MONROY
Inician en Ecatepec rescate del deportivo de la colonia Prizo I