
Washington, E.U. 25 de enero del 2017.- Esta tarde, en conferencia de prensa, el actual Presidente de los Estados Unidos firmó los decretos para la construcción del Muro en la frontera con México, que tanto mencionó en tiempos de campaña.
Fue muy claro al reafirmar que las personas que están viviendo de manera ilegal en la llamadas «Ciudades Santuario» como New York, Los Angeles, Chicago, etc, deberan salir del país.
Aseguró que la construcción del Muro forma parte de la Reforma Migratoria y que servirá para salvar empleos.
Según él se verá por la seguridad económica de los mexicanos y de los dos lados de la frontera.
En cuanto a la próxima reunión que tendrá con el presidente Enrique Peña Nieto dijo que hablarán sobre tema de Economía y Seguridad y que si se trabaja en esto la relación con México va a mejorar.
Y estableció que este miércoles todos los malos serán expulsados de su país y serán devueltos cada uno de los criminales, a sus lugares de orígen, porque opina que su deber es proteger la vida de los habitantes de su país.
Al mismo tiempo decenas de agrupaciones en defensa del migrante han comenzado a hacer movilizaciones en protesta por las declaraciones de este presidente.
Por su parte alcaldes de las llamadas «Ciudades Santuario» como Nueva York, Chicago y Los Angeles expresaron no estar de acuerdo con el proceder del presidente Trump y ellos seguirán apoyando a los inmigrantes.
Protestas ambientalistas contra piliticas de Trump «Resist», banderas.. Pero varios alcakde hoy dijeron no cooperar Nueva York, Chicago, Los Angeles

Te puede interesar
Integrante de «Los Chuecos», banda dedicada al robo de autos en Chimalhuacán y Chicoloapan, fue encarcelado
Vuelca tráiler en la Toluca–Palmillas y provoca fuerte accidente
Repavimentan la calle con más baches y destrozada de Ecatepec