fbpx
19 abril, 2024

wp-1484929323075.jpeg

Naucalpan, estado de México a 20 de enero 2017.- Por segunda vez en esta semana, un menor de edad se comporta de manera agresiva hacia un compañero, después del caso de Monterrey, esta vez un alumno de la Telesecundaria Salvador Allende, ubicada en este municipio mexiquense, hirió con un arma blanca a un compañero.
Hace dos días un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros y profesora, para después dispararse el mismo, en Monterrey, ahota en Naucalpan un alumno agrede a uno de sus compañeros, después de una acalorada discusión,  hiriéndolo con una navaja.
De inmediato los directivos dieron aviso a las autoridades, logrando la detención de este pequeño agresor, quien fue llevado a la fiscalía para menores y el lesionado a un hospital regional.

Estos hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en una escuela secundaria ubicada en la calle Miguel Negrete, a donde llegó una patrulla 21-3256.
Al frente de esta escuela está la Directora  Maria Guadalupe Aceves Camarena,  quien dijo que un alumno había lesionado a otro alumno con un arma blanca.

La policía  al ingresar a las instalaciones se encontra el menor quien responde al nombre de Jesús,  quien fue el que agredió a su compañero Magdiel, ambos de 14 años de edad.
El herido fue trasladado en una unidad de Protección Civil con numero 03, quienes lo trasladaron al Hospital Maximiliano de Naucalpan.
Mientras tanto será determinada la situación del menor agresor en la fiscalía especializada.
Mientras tanto las autorifafes efucativas del país han ordenado una revisión exhaustiva a las mochilas de los estudiantes de este país.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo