fbpx
17 junio, 2024


CHALCO, Méx. 1 de diciembre 2016.- Unos esposos del barrio La Conchita fueron encontrados muertos en el interior del baño de su casa.

En el hogar se encontraban sus hijos que al ver que sus padres se tardaban en salir del baño, llamaron a un tío para que viera que había pasado.

El tío al ver los cuerpos tirados de la pareja llamó a la policía para notificar que en el interior del baño de la casa marcada con el número 66 de la calle Guadalupe Victoria, del barrio La Conchita, había pasado algo que les causó la muerte a la pareja.

Personal del ministerio público acudió para levantar los cuerpos del señor Aldo Rojas Arista, de 32 años y Alejandra Hernández Escalante, de 31 años de edad.

El hombre tenía golpes visibles, al parecer provocados cuando cayó al suelo y a pesar de estar supuestamente bañándose, fue encontrado con los lentes puestos.

La mujer estaba desnuda y solo estaba cubierta con una toalla.

La policía ministerial observó que la mujer estaba boca abajo y el hombre a los pies de ella, ambos tenían sangre en la boca.

No se descarta que ambos esposos  se hayan quitado la vida, aunque el médico forense tendrá que entregar un informe sobre lo que habían ingerido o sí presentaban algún tipo de herida que les haya causado la muerte.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo