fbpx
26 abril, 2024

wp-1470772613561.jpeg

Amozoc, Puebla, México a 9 de Agosto  del 2016.- Han pasado 24 horas y el pequeño de 9 meses, Mario Sepúlveda Moreno, aún no aparece, después de que fue extraído por unos sujetos, junto con 2 mil pesos y un celular, de un comercio llamado » Maquinaria Segó» ubicado en el municipio de Amozoc del estado de Puebla.


Después de los hechos la policía del lugar fue avisada del robo a este lugar, por lo que inmediatamente se trasladan al domicilio ubicado en  sobre el kilómetro 134+ 600 de la Autopista Puebla- Orizaba en San Salvador Chachapa, Puebla, para verificar la situación que ahí se estaba dando.
Al llegar al lugar verificaron que efectivamente, era efectivo el robo, la madre del  menor relata que dos individuos se acercaron a pedir informes sobre el costo de una maquinaria grande, pero que al voltearse ella , que fue quien los atendió, estos aprovecharon para sacar un arma amagándola y a otro empleado.
Posteriormente los sujetos a empujones lograron encerrarlos a los dos en una habitación anexa al comercio de maquinaria, para aprovechar y llevarse dinero, un celular y al Bebé de 9 meses y después huir del lugar con el botín.
Cuando los  amagados lograron salir de la habitación donde habían sido encerrados, se percataron de inmediato de que el menor ya no estaba en la carreola que lo había dejado dentro de su oficina más el  dinero y el teléfono, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La madre del menor refiere que dos semanas atrás estos mismos sujetos ya habían pedido el presupuesto de una maquinaria, y esta vez pidieron lo mismo pero ya con otras intenciones, además de que iban «vestidos con overoles de color azul y gafas oscuras, uno es moreno y tienen la piel arrugada y el otro es robusto de piel apiñonada».
Hasta el día de hoy no se sabe nada acerca del paradero de este menor de edad, quien iba vestido con un mameluco  en forma de osos color café , de cabello castaño corto y lacio, además de ojos claros y 55 centímetros de estatura y no se tiene alguna pista sobre los ladrones, quienes actuaron con alevosía y ventaja, por lo que se les busca por todo el país , pues el bebé puede ser objeto de algún delito, su familia teme por su integridad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo