CHIMALHUACÁN, Méx. 7 de mayo 2016.- Un camión de la empresa refresquera Jarritos se quedó sin frenos en la calle con pendiente conocida como La Gaby, en el barrio Xochitenco; el chofer en su intento de parar la unidad, chocó contra cuatro postes de luz y teléfonos, cuatro autos, locales, viviendas y en su paso tiro todos los envases de refrescos, causando un caos.
asimismo, cinco personas resultaron lesionadas entre ellas una pareja que circulaban por esa vialidad en una mo
El chofer David Rey Valverde, junto con su copiloto, se dedicaba a repartir su producto en las tiendas de abarrotes en esa zona, sin percatarse que su unidad se quedó sin frenos, y se fueron directos por una pendiente que se le conoce como la Gaby.
El camión placas KT67452 no podía parar y el chofer trato de hacerlo chocando con algunos postes, pero ni así, ya que la inercia de la pendiente lo traía hacia la parte baja.
David Rey no soltó el volante e intentó evitar atropellar a personas, pero fue imposible evitarlo debido a que era difícil controlar la pesada unidad.
Los primeros ser alcanzados por el camión fueron Silvestre Jacinto Hernández y Ana Lizbeth Mora Ramírez, quienes iban en una moto. Ambos fueron canalizado a un hospital del IMSS.
Los otros tres atropellados no fueron considerados como delicados y fueron atendidos en el mismo lugar del accidente.

Te puede interesar
Tecámac: Pan, circo y deuda social; entre la feria y la fractura del tejido comunitario
Efemérides: A UN AÑO DE LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO
Intervención Secretario de Seguridad del Estado de México en la Mañanera del Pueblo, sobre hechos ocurridos en Teotihuacán