NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 4 de mayo 2016.- Un hombre fue encontrado cubierto hasta el rostro con cinta adhesiva y una bolsa de plástico.
El agente del ministerio público inició la carpeta de investigación, para saber si se trata de una persona que había sido secuestrado o alguna persona relacionada con el crimen organizado.y
El hallazgo fue a las 8 de la mañana en una calle de Terraceria en las inmediaciones de la avenida del Aeropuerto y las Vías, en ciudad Lago.
El hombre estaba atado de pies y mano con cinta diurex, así como una bolsa de plástico color negro que envolvía el cuerpo.
Las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo para llevarlo con el médico forense para que se le retire la cinta adhesiva del rostro para poder identificarlo.

Te puede interesar
Muere una persona en derrumbe de vivienda en la Hipódromo Condesa
HOY ES DÍA MUNDIAL DE LOS REFUGIADOS
La Normal de Santa Ana Zicatecoyan de Tlatlaya ganó primer lugar en voleibol varonil