NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 12 de abril 2016.- Motopatrulleros municipales persiguieron a dos sujetos que huían en un vehículo, después de enfrentarse a un policía ministerial al que mataron a balazos.
Los oficiales de Nezahualcóyotl alcanzaron a los sujetos a la altura del Puente de Telecomunicaciones dentro de la Ciudad de México, donde lograron asegurar a uno de los sospechosos.
El otro iba herido, al parecer recibió un balazo del policía ministerial con el que se enfrentaron en calles de la colonia Metropolitana 1 de esta ciudad.
Al ser auxiliado y trasladado a la clínica 25 del IMSS el agresor del policía ministerial, falleció.
Asimismo, durante la persecución dos moto patrulla resultaron dañadas al ser impactado por el auto de los agresores al intentar continuar con su fuga.

Te puede interesar
Iztapalapa y Nezahualcóyotl coordinan operativos para reforzar seguridad en zona limítrofe
EN LA PAZ RETIRAN ESTRUCTURAS EN DESUSO DE LA VÍA PÚBLICA
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PERMITE DESARTICULAR CÉLULA DELICTIVA VINCULADA A CUÁDRUPLE HOMICIDIO