Emmanuel Cerón Crisóstomo prepotente, sale del Penal Neza-Bordo bajo libertad condicionada.

Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MÉX.-APENAS INICIA su carrera política en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ya Emmanuel Cerón Crisóstomo carga en los hombros el ataque, la agresión física que le infringió a un agente de la policía femenil de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quien sigue luchando para no perder el producto de su embarazo, tras el empujón que recibió y la hizo rodar al suelo al tratar de cumplir con su deber cuando este influyente sujeto se negó a que le retiraran una placa de su automóvil mal estacionado.
Sobre los hechos, Reporteros en Movimiento conoció que fue el pasado martes 18 de marzo, cuando Emmanuel Cerón llego a la zona de bancos a realiza un retiro de efectivo, pero se estaciono en segunda fila sobre la carretea federal Texcoco-México, y fue verbalmente amonestado por la uniformada de la CESC.
Entonces, este se acredita como “Regidor”, cosa que no intimida a la agente de la CESC y lo invita a respetar el cauce vehicular, hecho que ignora el influyente sujeto y al observar que le retira la placa de su automóvil este enfurece y de un fuerte empujón manda al suelo a la pobre oficial quien rueda al piso cayendo sobre su estómago.
La infeliz mujer, resulta, tiene seis meses de embarazo y tras la agresión, sufrió fuertes dolores en el vientre, y hecho que motivo que acudiera al lugar una ambulancia de Rescate municipal y fuera trasladada al ISEMYM para valorar su estado de salud, que para esos momentos se reportaba como grave.
El agresor, fue trasladado al Centro de Justicia de la localidad, para que respondiera a sus actos, y de ahí fue trasladado al Penal Neza-Bordo, donde el día 31 de marzo logro su libertad condicionada.

Juan Carlos esto no es de partidos polticos , es de personas!!!! De este tipo de gente hay, lamentablemente, en todos los institutos politicos.
Al que deberian de quitar del opdapas es a su hermano Francisco Ceron el cual ya por muchos años a vivido del herario publico y a acomodado a sus hermanos como aviadores. Si no estan aqui sera en chicoloapan con el dipu Andres Aguirre ya que tienen la misma escuela del pri y andres tampoco cumplio con su oficina de enlace en el municipio de la paz.
Hay una frase que dice, si quieres probar la sensatez de un hombre, dale poder, un claro ejemplo de soberbia e ignorancia, y encima mentiroso ya que no es regidor como presume.
ESA MALDITA GENTUZA SIMPLEMENTE NO DEBERIA EXISTIR, YO COMO MUJER MALDIGO A ESE ESTUPIDO, PORQUE SOY MADRE, YA QUE SI LE LLEGA A PASAR ALGO AL BB, SERA TOTALMENTE SU CULPA. TODO POR SU FALTA DE EDUCACION, PORQUE ESA GENTUZA NO TIENE CEREBRO.
RESPUESTA DEL REPORTERO. Por el gran interés que ha mostrado la información aparecida en Reporteros en Movimiento sobre el tema de Emmanuel Cerón Crisóstomo como presunto agresor de na uniformada de la CESC, solicitaremos a la Jefatura de Información y Transparencia del H. Ayuntamiento de La Paz, informes fidedignos sobre este sujeto que, presuntamente, pudiese trabajar para la actual administración o pudiese estar involucrado en el OPDAPAS donde es titular su hermano Francisco Cerón Crisóstomo.
Como a todo servidor público retírenlo de su cargo ya que nadie que se encuentre en proceso penal puede fungir como servidor público, haber si es cierto que la ley existe.
Son personas que no tiene escrupulos y eso jenera su estado de animo. por que en realidad son trabajadores de odapas. del mucipio de los reyas la paz y no sabemos quien les aga cree que son inmunes alas infracciones de transito (cesc) y no obstante los protejen ex funcionaro del municipio de san vicente chicoloapam. Asi como tambien la sra presidenta del municipio de chimalhuacan, los amparan para que sigan asiendo de las suyas .cabe señalar que se esta siendo una mafia de impunudad. OJO
Este es el nuevo Pri, el que esta moviendo a México (hacia la prepotencia y la arbitrariedad de los poliquitillos de mierda). No cabe duda que el cacicazgo sigue controlando a muchas regiones México y en particular a la zona Oriente del Valle de México. Asco dan estos primates que se sienten superiores por tener un cargo.
el dia que los ceron dejen de tener el poder q tienen este municipio, este progresara. pues hoy por hoy son todopoderosos.