4 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

En los Reyes jefazo policiaco intenta ocultar oleada de crímenes violetnos…
*Los tubos que serían parte de la estructura de una techumbre repudiada es refugio de malvivientes, viciosos y vagabundos
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, PARA QUE NO SE ENTERE LA PRENSA Y se dé a conocer la serie de sangrientos homicidios se vienen cometiendo en esta localidad, el Comisionado de Seguridad Pública Preventiva Municipal, Inocencio Candela Cruz ha ordenado agredir, cachear y hasta obligar a los vecinos que se atreven a gravar u imprimir fotografías en su teléfonos, a borrar las imágenes tomadas por teléfono celular bajo la amenaza de fincarles alguna responsabilidad legal en caso de una negativa.
El día de hoy por la mañana, el cuerpo de un sujeto amaneció muerto en las gradas de los campos de Futbol en la cabecera local, ubicada en Avenida Simón Bolívar y Texcoco; los motivos del deceso de esa persona se desconocen pero nutrido grupo de policías municipales a bordo de sus unidades prácticamente cercaron la vialidad de la zona para evitar que los vecinos conocieron de este nuevo hecho.
Habitantes de la localidad alertaron a reporteros en Movimiento sobre el fatal descubrimiento e imprimieron fotografías del cuerpo del occiso para enviarlas a nuestra redacción, pero un comandante ordeno detener a los lugareños a quienes les llamo “lelas” y ordeno a un grupo de gendarmes que los “cachearan” y les obligaran a borrar las impresiones en su teléfono celular porque: “Están contaminando la escena del crimen”.
E inmediatamente fustigo “Remítelos ante el agente del Ministerio Público por obstruir a la Justicia, están entorpeciendo las investigaciones y alterando el lugar de los hechos”, amenazo.
Nuestras fuentes, que solicitaron la reserva de sus generales advirtieron que: “Bajo amenazas la Policía municipal pretende que los habitantes de la Paz, no subamos esto a la red, que la gente se entere que el Comisionado de Seguridad Pública (Inocencio Candela Cruz) no ha podido frenar la ola de crímenes que vienen suscitándose en esta localidad.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo