27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Cher commented onEXPERIENCIA DE UN USUARIO EN UN ASALTO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

COMENTARIO DE FERNANDO A CIBER LECTORES DE REPORTEROS a mi me asaltaron en la autopista México -Puebla con rumbo al …

Ya van dos veces que me toca se suban a asaltar. Igual o viene uno arriba o se suben unos en la virgen y se bajan antes de salir a aurrera. A todas horas no importa si son las 5: 00 am o las 11:00 pm . y las autoridades bien gracias. Si ya hay denuncias y saben cuales son las zonas porque no hacen nada?

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading