4 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageCHALCO, Méx. 30 de diciembre 2015.- Un hombre de unos 60 años de edad, fue colgado de un puente que se ubica sobre la avenida de Los Pueblos casi esquina con la calle del Tesoro en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo.

El cuerpo del sujeto estaba cubierto de los ojos con un trapo color azul y un lazo gris en la boca, con las manos atadas hacia atrás, colgado con un mecate, su vestimenta la componían un pantalón de color beige, suéter color azul con pintas blancas, a su lado se encontró una cartulina color blanca que al parecer contenía un mensaje pero fue borrado al caerle agua.

Según cuentan los vecinos era una persona en situación de calle a la cual se le veía constantemente con otros sujetos que al igual que él se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes, pero por la forma en que fue encontrado el cuerpo todo apunta a una venganza.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Valle de Chalco ordena el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y se conozcan las causas de su muerte.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo