USABAN CAMIONETA BLINDADA PARA ASALTAR EN TOLUCA

imageTOLUCA, Méx., 22 de diciembre del 2015.- Dos sujetos que asaltaron una taquería en Toluca, fueron asegurados con una camioneta blindada, con la que se protegían para evitar ser detenidos por las fuerzas policíacas.

La taquería, «Los Árabes», ubicada en la plaza San Francisco local 1 «A», en la avenida Juárez y Salvador Díaz Mirón, fue asaltada por los dos sujetos, quienes con un arma de diábolos, amagaron a los comensales y los golpearon para despojarlos de dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.

Tras el reporte de robo, se montó un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes, logrando aseguran a Marco Antonio Martinez Lopez de 23 años y a Javier Mendoza Sánchez de 20, ambos con domicilio en Santa María Totoltepec.

Aunque los sujetos portaban un arma de diábolos tipo escuadra calibre 45, milímetros, marca Power Línea, hecha en China, color negra, iban a abordó de una camioneta Dodge Durango de Color Roja Mod 2000, blindada, placas de circulación MUH-8115.

Tras ser asegurados, los dos presuntos delincuentes, junto con la camioneta blindada, quedaron a disposición del Ministerio Público, de las oficinas centrales del 1er turno mesa 3 con numero de carpeta: 160180830199315, por el delito de robo con violencia.

Un comentario

Deja un comentario