ASESINAN A TESORERO DE SAN SIMÓN DE GUERRERO PARA ROBARLE LA NÓMINA

image

Foto de archivo

SAN SIMÓN DE GUERRERO, Méx., 22 de diciembre del 2015.- El tesoreros de San Simón de Guerrero fue asesinado y un acompañante quedo lesionado, por un grupo armado que los despojo de dos millones de pesos que estaban destinados para cubrir la nómina y aguinaldo del ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 75 de la carretera federal ciudad Altamirano, del paraje conocido como la Manteca, a la una de la tarde, luego de que retirarán dinero en efectivo.

Según el reporte policiaco, un auto Volkswagen, tipo Jetta de color negro se les emparejó en la carretera, abriendo fuego contra el funcionario público identificado como Arturo Corona García, quien cayó abatido por las balas, mientras que su acompañante quedo lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la región.

Tras la agresión a balazos, los sujetos armados bajaron el auto y se llevaron el dinero en efectivo, para huir hacia la zona de tierra caliente, en donde ya se implementó un operativo con elementos del ejército mexicano que buscan a los asesinos y asaltantes del tesorero de San Simón de Guerrero.

Un comentario

Deja un comentario