fbpx
24 abril, 2024

Naucalpan de Juárez, Méx. a 7 de diciembre del 2015.

image
Edgar Armando Olvera Higuera, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan de Juárez para el periodo 2016-2018.
Ante más de cinco mil naucalpenses, el presidente municipal constitucional, convocó a construir una ciudad con vida, una ciudad plena, donde todos los actores de la población formen parte de la transformación que permita un desarrollo pleno y eleve la calidad de vida de las familias de Naucalpan.
En presencia del Secretario General de gobierno, José Manzur Quiroga, dijo que en 33 días de campaña, recogió las aspiraciones y anhelos de los naucalpenses, por lo que ahora pide tiempo para dar resultados a las necesidades de la ciudadanía.
Refrendó que a partir del 1 de enero, encabezará una administración que permita recobrar la confianza, devolver la tranquilidad a sus habitantes y colocar los cimientos para un mejor futuro.
“Será tan importante construir los servicios que el municipio actualmente no tiene en nuestra zona rural, como resolver los problemas que aquejan a nuestra zona popular o atender las necesidades tecnológicas que nuestra zona residencial, con justa razón, también demanda”, expreso.
Acompañado de su familia, de líderes políticos y representantes de los diversos sectores de la sociedad, aseguró que los naucalpenses no son un folio, no son una matrícula, no son un lote, son hombres y mujeres que durante su administración serán tratados con respeto y dignidad,.
El edil destacó que Naucalpan ya aportó por diferentes vías a la economía nacional y que ahora es momento de que se le retribuya, “nosotros ya aportamos por muchas vías a la economía nacional, con nuestra manufactura, inversiones y consumo. Naucalpan le ha cumplido a México…México, tiene una deuda con los naucalpenses.
“Con respeto, estimados representantes populares, apelamos a su buena voluntad, para que la federación vuelva su mirada hacia nosotros. Por cierto, los naucalpenses no somos los 833 mil habitantes que marcan las estadísticas, nosotros tenemos claro, que somos más de un millón 300 mil personas las que habitamos aquí”, por lo que pedimos que nos cuenten bien”, puntualizó.
Hizo un llamado a los diferentes niveles de gobierno para trabajar de manera conjunta, sin importar colores partidistas, pues aseguró que Naucalpan será un gobierno plural y respetuoso de las instituciones.
“De mi lado, encontrarán la firmeza para buscar el orden; la fuerza y la templanza para no desistir y, la energía, para transformar a Naucalpan. Sumemos vidas y esfuerzos porque más allá de ser un gobierno de números, será de historias particulares, en el que juntos, formaremos la gran historia de Naucalpan, una ciudad con vida, orgullosa de su pasado y constructora de su futuro.”.
Olvera Higuera, puntualizó que en su gobierno se tendrá mano firme, se restaurará el quebranto financiero y moral, “todos queremos que haya transparencia, fiscalización, rendición de cuentas y un combate frontal a la corrupción, no habrá licencias para robar”.
El Secretario General de Gobierno José Manzur destacó el profesionalismo y compromiso de Edgar Olvera Higuera, en esta nueva encomienda, dijo estar seguro de que pronto habrá de rendir frutos para bien de Naucalpan y sus familias. Deseó éxito y grandes logros al edil y su equipo de trabajo para esta nueva administración.
INTEGRANTES DEL CABILDO
C. Edgar Armando Olvera Higuera
Presidente Municipal Constitucional
C. María Elena Pérez de Tejada Romero
Primera Síndica
C. José Luis Gutiérrez Aire
Segundo Síndico
C. Luisa Elena Gómez Monje
Tercera Síndica
C. Martha Patricia Calva Camacho
Primera Regidora
C. Guillermo Rafael Jiménez Zamudio
Segundo Regidor
C. Claudia del Rosario Aranda Muela
Tercera Regidora
C. Carlos Alberto Trujillo Anell
Cuarto Regidor

C. Silvia Ramírez Guzmán
Quinta Regidora
C. Luis Hernández Trejo
Sexto Regidor
C. Alejandra Cuevas Núñez
Séptima Regidora
C. Pablo Rodríguez Becerril
Octavo Regidor
C. Bertha Islas Olvera
Novena Regidora
C. Marisol Cervantes Salvatori
Décima Regidora
C. Ignacio Santiago Cruz
Décimo Primer Regidor
C. Pilar Guerrero Rubio
Décimo Segunda Regidora
C. Darío Rojas Macías
Décimo Tercer Regidor
C. Gabriela Flores Gutiérrez
Décimo Cuarto Regidora
C. Ranulfo Baraquiel Ruíz García
Décimo Quinto Regidor
C. Marisol Mayén Mayén
Décimo Sexta Regidora

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo