5 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 17 de noviembre del 2015.- El incendio en la segunda planta de casa habitación en Nezahualcoyotl, dejó como saldo un policía municipal lesionado al intentar apoyar a la familia mientras llegaba los bomberos y pérdidas materiales.

El siniestro se registró hacia las 8:30 de la mañana, en la casa ubicada en la calle Luis número 133 de la colonia Pavón en el municipio de Nezahualcóyotl, hasta donde llegaron elementos de la policía vecinal para atender el llamado de emergencia que fue recibido a las 8:45 horas.

De inmediato los uniformados alertaron a los bomberos, pero al ver como la gente intentaba apagar a cubetadas de agua las habitaciones que eran devorada por las llamas, los uniformados se prestaron a ayudarles.

Pero al estar subieron cubetas con agua a la planta alta, el oficial Enrique Vargas Gutiérrez, elemento del sector 7, resbaló, cayendo sobre su rodilla y quemándose una mano que tuvo contacto con el fuego, pero aún así seguía apoyando a la familia afectada.

Al llegar los bomberos se abocaron a combatir el incendio, sin embargo el fuego alcanzo a consumir tres habitaciones, causando importantes pérdidas materiales para la familia.

El oficial lesionado fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), para ser atendido de las lesiones causadas en cumplimento de su deber.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading