fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MEGA FESTIVAL SKATEX EN TEXCOCO EL 28 DE NOVIEMBRE

SKATEX  2015, próximo 28 de noviembre  en instalaciones de La Feria Internacional del Caballo
SKATEX 2015, próximo 28 de noviembre en instalaciones de La Feria Internacional del Caballo

Gloria Aguilar Mateos
TEXCOCO, Méx., 30 de septiembre del 2015.- Por primer ves en Texcoco, 10 grupos más representativos del Ska en el país se reunirán en el festival SKATEX 2015, que se realizará en las instalaciones de La Feria del Caballo.

El evento programado para el próximo 28 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo, reúne por primera vez a grupos de primera línea como Inspector, Los Estrambóticos, Tijuana No, La Tremenda Korte, Los de Abajo, Seckta Core, Nana Pancha, Los Victorios, Royal Club y Out of Control Army, para ofrecer, 12 horas de música ska, para los asistentes.

Jorge Luis Cortés, presidente del patronato del La Feria del Caballo, afirmó que se está trabajando para tener una gran evento, con la seguridad garantizada para los asistentes, ofreciendo un espectáculos con artistas de primer línea.

Por su parte Manuel «Loko» Corona, líder de grupo La Tremenda Korte y quien logró contactar a todos los grupos para el evento, vio esto como una gran oportunidad de alternar los grupos más importantes de este género musical.

«Aunque a veces alternamos juntos las bandas, no siempre tenemos la oportunidad de estar en el mismo cartel, lo que es un honor y un privilegio, al poder ser el enlace con todos mis compañeros, y romper el paradigma de lo que no se podría hacer».

Por ellos afirmó que: «Hay que impulsar el talento nacional, hemos tocado con extranjeros, pero las bandas somos los que a diario estamos, nosotros hemos generado trabajo y nos hemos auto empleado».

Agregó que: «si a nosotros nos encanta la música popular mexicana, ¡también esta es música popular mexicana!».

Dijo que aunque a llegue la gente tatuada, la gente de rastas es la que tiene mejor conciencia sobre este mundo que es tan violento», por lo que se espera un evento seguro y en paz.

Para ello se han organizado con Seguridad Pública Municipal a cargo de su director Roberto Hernández Romero, con Protección Civil Municipal a cargo Jesús Pérez Velázquez y Antonio Cortés Delgado, responsable de la seguridad interna, para garantizar La Paz tanto al interior como al exterior del recinto ferial.

Jorge Luis Cortés, dijo que el evento se realiza en base el reglamento estatal de protección civil, que indica que si el evento es de un sólo día serán las instancias municipales las encargadas de los perdimos y la seguridad, «Sin embargo les notificaremos y solicitaremos su apoyo para la seguridad con los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)».

Con ello se evitará que se corra el riesgo de una clausura de última hora del evento, como ocurrió en el 2013 con el Hell and Heaven Metal Fest 2013, que fue suspendido por el gobierno del Estado del Estado de México.

Se informo que en la preventa los boleros constarán el general 170 pesos y 330 en la zona VIP, pero el día del evento los boleros tendrán un Costo de 270 pesos en la entrada general y 430 en la zona VIP.

Agrego que a través de Superboletos.com se pondrán a la venta los boleros y en Cara Romero en Texcoco.

El evento iniciara el día 28 a las 12:00 horas del día y terminar a las once de la noche del mismo día, garantizando que haya transporte para quienes tiene. Que trasladarse al Distrito Federal u otros municipios.

A %d blogueros les gusta esto: