fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRES MUERTOS EN CARRETERA TEXCOCO-CALPULALPAN AL CHOCAR DOS AUTOS PARTICULARES

Lluvia y velocidad deja tres muertos y tres heridos en la Texoco-Calpulalpan
Lluvia y velocidad deja tres muertos y tres heridos en la Texoco-Calpulalpan

TEXCOCO, Méx., 26 de septiembre del 2015.- Tres hombre perdieron la vida en la carretera Texcoco-Calpulalpan a la altura de La gasera, al chocar dos vehículos particulares, en dirección a Tlaxcala.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17 horas, en donde la lluvia y el exceso de velocidad provocaron el accidente, con el deceso de los tres tripulantes del vehículo Matiz de color verde, con placas 451 VPU del Distrito Federal que quedó con las llantas hacia arribar un contado de la zona de rodamiento.

En tanto que los ocupantes del auto Tida de color blanco, con placas MJF 2630 del Estado de México en donde viajaban menores y adultos, resulta con lesiones diversas, por lo que tres de los ocupantes fueron trasladados al hospital general Guadalupe Victoria de Texcoco.

Al lugar llegaron elementos de protección civil de Tepetlaoxtoc y la unidad de la Cruz Roja, Méx. 537, quienes certificaron los tres decesos y trasladaron a los lesionados.

Mientras que elementos de la policía preventiva de Texcoco abanderaron el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público para levantar los cuerpos y retirar los vehículos para determinar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: