fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA DE LA CUSAEM ASALTABA TIENDAS OXXOS DE IXTAPALUCA Y CHALCO

CAPITÁN CADENA

image imageIXTAPALUCA, Méx. 26 de septiembre 2015.- Todo un astuto pillo resultó ser un policía auxiliar del Estado de México, ya que que se dedicaba a asaltar tiendas Oxxos de los municipios de Ixtapaluca y Chalco, sin que fuera ubicado, luego de que era muy escurridizo y sabía la forma de llegar de las corporaciones policiacas.

Así que los policías municipales de Ixtapaluca tenían que ser mas listos que este delincuente que antes de ser capturado no se sabía que era un elemento de la CUSAEM, es decir policía auxiliar mexiquense.

Los uniformados de Ixtapaluca junto con los empleados de las tiendas de conveniencia, hicieron un plan para evitar que este supuesto ladrón siguiera asaltando las tiendas, sin que fuera detenido.

Después de seguir el modo operandi de este pillo, la policía de Ixtapaluca logró ubicarlo durante un asalto a una tienda Oxxo que se encuentra en la avenida de Los Ríos de la unidad habitacional de San Buenaventura.

El ladrón al ser sorprendido después de con una pistola, despojó de mil 500 pesos a los empleados de la tienda de conveniencia, se identificó con los uniformados «como su compañero» y pidió que se le dejara libre.

Dijo llamarse José Fabián Olvera Ramirez, de 25 años de edad y que el también era policía del CUSAEM y que en este momento, pedía «un paro» para que no se le remitiera ante el ministerio público.

Sin embargo, los uniformados no aceptaron ninguna de las propuestas del delincuente y fue remitido a la autoridad ministerial, junto con el dinero, una arma tipo escuadra marca Prieto Barretta, sus documentos personales con lo que acreditaba ser policía auxiliar y la parte acusadora

A %d blogueros les gusta esto: