fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RESCATAN A CUATRO AHOGADOS, DOS ADOLESCENTES EN ZUMPANGO; DOS ADULTOS EN CHIMALHUACÁN

imageCHIMALHUACÁN, Méx. 25 de septiembre 2015.- Depués de que dos menores de edad tuvieron un conflicto con vecinos del fraccionamiento La Esmeralda, fueron localizados ahogados y vestidos en un jagüey cercano, en el municipio de Zumpango.

Mientras tanto, en Chimalhuacán, otros dos masculinos fueron encontrando flotando en las aguas negras del río La Compañía.

En el primer caso, se presume que dos jovencitos fueron arrojados al jagüey después de tener una riña con otras personas, ya que se les encontró con su ropa puesta.

Al lugar se presentó la unidad de Protección Civil de Zumpango para sacar de las aguas a los menores Jesús Emanuel García Vera, de 16 años de edad y a Bladimir Maxine Cagal, también de la misma edad.

Los chicos habían desaparecido el día miércoles después de tener un altercado con algunos vecinos que viven en la misma unidad habitación «La Esmeralda» pero solo fueron encontrados un día después ahogados en el jagüey que se encontraba cerca de ese lugar.

Mientras la tarde del jueves, bomberos de Chimalhuacán rescataron del río La Compañía el cuerpo de dos hombres que aún no han sido identificados, pero salieron a flote en las aguas negras.

El hallazgo se hizo en el tramo del río La Compañía que se encuentra a la altura de la calle 12 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Aparentemente, ambos cuerpos no tenía huellas de lesiones, solo de ahogamiento, pero se inició la carpeta de investigación 665790550028515, por el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

A %d blogueros les gusta esto: