fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINA SERIAL ATACA CON NAVAJAS A MUJERES DE CHIMALHUACÁN

image imageCHIMALHUACÁN, Méx.  22 de septiembre 2015.- En los barrios bajos de Chimalhuacán, hay una mujer que con navajas ataca a otras féminas, hasta el momento se tiene confirmado la muerte de una chica de 16 años que fue degollada y una señora de 30 años acuchillada arriba de un camión «chimeco» pero hay testimonios de otros ataques.

El domingo 20 de septiembre y el lunes 21, vecinos del barrio Curtidores, principalmente y movilizados algunos de ellos por la organización Antorcha Popular, realizaron protestas en la agencia del ministerio público de Chimalhuacán y en la Fiscalía Especializada de homicidios de Nezahualcóyotl, para la captura de la asesina o asesinos.

Oficialmente se ha confirmado la muerte de dos mujeres por esta asesina; el pasado 16 de septiembre, la señora Rosario Laureano Ventura, de 30 años de edad, fue atacada por esa mujer, que la apuñaló en repetidas ocasiones en el interior de un «chimeco» que se dirigía al Metro Pantitlán.

Rosario se dirigía a ver a su esposo José Manuel Garduño, para recibir su gasto, por lo que al principio se pensó de que el asesinato era por motivos de celos.

El chofer del «chimeco», Carlos Alberto González Leónides, relató a la policía que después de que se subió Rosario a su camión con dirección al metro Pantitlán, otra mujer también lo hizo, pero después de unos minutos se bajo rápidamente.

Al voltear a ver a Rosario, ella ya estaba muerta a causa de varias puñaladas en el cuerpo y tuvo que estacionarse en el hospital 90 Camas de Chimalhuacán.

Brenda, otra chica de 16 años, fue atacada a cuchilladas cuando caminaba sobre la calle Apatzcalli y Obrerismo, del barrio Curtidores, apenas pudo dar unos paso con la mano en el cuello y cayó muerta.

En Facebook se difundió otro ataque de esta asesina serial: ‘Ayer atacó a mi tía, cerca de su casa por la décima torre, la atacó por la espalda y la alcanzó a picar en el cuello con una navaja, mi tía forcejeo con ella y a la tipa se le cayó la navaja y se dio a la fuga».

El domingo, un grupo de vecinos acudió al ministerio público de Chimalhuacán a exigir que se capture a la asesina y atacante de mujeres que ya se le conoce como «La Degolladora», pero no obtuvieron respuesta.

El lunes 21 de septiembre, el Movimiento Antorchista difundió un volante para convocar a los vecinos aledaños de la delegación de Santa Elena, por los ataques a mujeres en los barrios Curtidores y Labradores, para acudir a una manifestación a la Fiscalía Especializada en Homicidios en Nezahualcóyotl.

La tarde de este lunes, un grupo de amas de casa, apoyados por esta organización política, hizo un mitín en la fiscalía de Homicidios de Neza, para que se capture a la supuesta asesina serial.

Asimismo, el gobierno municipal Antorchista de Chimalhuacán, reforzó la seguridad en algunas calles en donde se han reportado los ataques de esta mujer que usa navajas para agredir.

Desde hace dos semanas la Fiscalía Especializada en Homicidios de Nezahualcóyotl integra una investigación sobre una mujer que ataca con navajas a su víctima, pero solo ha recibido el testimonio de algunos testigos.

A %d blogueros les gusta esto: