fbpx
22 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA FEDERAL TOMA COMO REHÉN AL SUPUESTO AMANTE DE SU ESPOSA, LE DA UN TIRO Y DESPUÉS SE MATA

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 21 de septiembre 2015.- En tragedia terminó la historia de un policía federal que pensaba que su esposa la engañaba con un hombre más joven que él y acudió a un inmueble que se localiza en el número 148 de la calle de Mario, en la colonia Pavón, para supuestamente encontrar a su mujer con su amante.

El federal arribó a ese lugar que en realidad es un cuarto pequeño de dos metros, con un baño, donde quería encontrar a su mujer con su amante, pero solo encontró a un joven de 18 años que tomó como rehén.

Durante varios minutos discutió con el muchacho para «sacarle la verdad» de la tradición de su compañera sentimental, pero el rehén lo negaba.

Entonces, el policía federal tomó su celular y le habló a su esposa para decirle que tenía como rehén a su supuesto amante.

La mujer escuchó a través del teléfono celular los gritos del joven retenido y lo único que hizo fue llamar a las policía municipal para notificar lo que sucedía en ese domicilio.

Varias patrullas se desplazaron a la colonia Pavón, donde rodearon el lugar, para liberar al muchacho y detener al policía federal agresor.

Sin embargo, el federal en vez de rendirse y explicar el motivo de su acción, le disparo en la cabeza al adolescente y posteriormente en su desesperación se da un tiro en la boca.

El federal muere de manera instantánea, pero el muchacho que fue identificado como Barwin, de 18 años de edad, aún se le encuentra con signos vitales, por lo que fue canalizado a la clínica 25 de, IMSS.

El cadáver del policía federal quedó al lado un retrete de acuerdo a su esposa, era sumamente agresivo, ya que la golpeaba constantemente.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue de esta ciudad.

En el suelo se encontraron dos casquillos percutidos de un arma nueve milímetro. (No se publican fotos por ser excesivamente sangrientas)

A %d blogueros les gusta esto: