fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AMANECE CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN CANAL DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

Investigan muerte de mujer en canal de Almoloya de Juárez
Investigan muerte de mujer en canal de Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., 20 de septiembre del 2015.- El cuerpo sin vida de una mujer de 41 años, fue rescatado del canal de agua negras de la comunidad Ejidos de San Pedro en Almoloya de Juárez.

La mujer identificada por sus familiares, respondía al nombre de Vicenta de Jesús Hernández de 47 años de edad, quien fue recatada por personal de urgencias del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce la forma en que fue a dar al canal, aunque los familiares indicaron que estaba tomando con sus hermanos, pero discutieron y se salió, ya no volvieron a saber nada hasta que les avisaron que estaba flotando en el canal.

Por lo que la mañana de este domingo, se reporto a los servicios de emergencia que se encontraba el cuerpo de una mujer flotando en el canal de agua negras de San Pedro.

Al llegar los servicios de emergencia, corroboraron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al ministerio público, arribando al lugar Elizabeth Martínez López de la fiscalía de homicidios de Lerma, para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: