fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE VOLTEA PIPA EN LA TEXCOCO-LECHERÍA, NO HAY LESIONADOS


TEXCOCO. Méx. 19 de septiembre 2015.- Una pipa con las de 320 mil litros de gas doméstico, se volteó en la carretera federal Texcoco-Lechería, en donde no se reportaron lesionados.

Se trata de una pipa de la empresa «Gas Multiregional S.A» la que iba a exceso de velocidad, provocando el accidente que ocurrió a las 10:45 horas, cuando la unidad cargada con combustible y derrapó sobre la cinta asfáltica.

La unidad distribuidora de gas LP, con placas KZ-14041 quedó de costado a la altura del kilómetro 29 y del pueblo de Santa Cruz de Abajo, sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

David Hernandez Escobar de 32 años de edad, conducida la pipa, quien iba acompañado por su ayudante quien dijo llamarse, Luis Hernández Aguilar, de 28 años de edad.

Patrulleros de las unidades 10440 y 15656 arribaron al lugar para dar vialidad y auxiliar a los afectados para mover la unidad accidentada.
Asimismo, llegó personal de Protección Civil de Texcoco para estar alerta ante cualquier eventualidad de fuga del gas, que fue puesta sobre sus cuatro ruedas y fue reiterada para rehabeía la carretera.

A %d blogueros les gusta esto: