fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE VOLTEA AUTO EN PERIFÉRICO, DEJANDO UNA MUJER LESIONADA EN NEZAHUALCÓYOTL

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 19 de septiembre del 2015.- Conductora solitaria vuela en su auto y se impacta contra en muro de contención al incorporarse del Circuito Exterior Mexiquense hacia el periférico en el perímetro de Nezahualcóyotl.

Los hechos tuvieron lugar hacías las 7:00 de la mañana, cuando Gabriela García Pérez de 40 años, se incorporaba en su auto Mazda 3 modelo 2007 color gris, con placas MHU 8522 Edomex, al periférico en dirección hacia la avenida Central.

Reporte policíacos indican que iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto que prácticamente voló y se incrustó entre el muro de contención y una barda quedando sobre su costado derecho.

En el lugar quedó herida la única mujer que viajaba en el vehículo, la que fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja 271 al hospital Magdalena de Las Salinas.

El impacto provocó que el auto derramara combustible, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para prevenir algún accidente.

El percance provocó que se cerrará el periférico desde la autopista Peñón-Texcoco, en dirección a la avenida Central, par evitar otro accidente mayor, provocando una larga fila de autos.

A %d blogueros les gusta esto: