fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUERE CHOFER DE TRAILER AL VOLCARSE EN LA CARRETERA JUCHITEPEC – MAYORAZGO

image imageJUCHITEPEC, Méx. 18 de septiembre 2015.- Al conducir por la carretera Juchitepec-Mayorazgo, a la altura del kilómetro 7+300, el chofer pierde el control de la pesada unidad y cae a una pequeña barranca, donde queda prensado entre los fierros retorcidos; elementos de protección civil, que acuden al lugar tuvieron que usar diversas herramientas para sacarlo de la cabina, dándose cuenta que había fallecido debido a los golpes que sufrió.

El tractor 713 BM 4, placas de circulación de la góndola 598 UE 9, iba cargado con tezontle, donde fallece el conductor de aproximadamente 35 años, se encuentra volcado en un terreno de siembra, de lado izquierdo en un paraje conocido como Las Monjas”.

Al lugar del accidente arriba el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Chalco, Agustín Padilla Beltrán con dos peritos en criminalística, a bordo de la ambulancia del SEMEFO, para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes, asimismo también acude el oficial de la Policía Federal, a bordo de la unidad 15615, Pablo Sánchez Pérez, junto con dos elementos más, quienes se hacen cargo del accidente.

A %d blogueros les gusta esto: