fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

USAN MEMBRETE DE DERECHOS HUMANOS PARA TRAFICAR BILLETES FALSOS EN IXTAPALUCA

CAPITÁN CADENAimageIXTAPALUCA, Méx. 15 de agosto 2015.- Las organizaciones defensoras de los derechos humanos también son utilizadas para cometer ilícitos, tal como sucedió con un hombre y una mujer para usar billetes falsos en los pueblos de Ixtapaluca, para la compra de mercancía.

Sin embargo, esta es la segunda vez de que la policía municipal no se deja engañar y captura al paro de defraudadores.

Una llamada a las policía municipal alertó de la presencia de una pareja que adquirían mercancía a comerciantes de la calle Cuauhtémoc de la colonia General Manuel ÁvIla Camacho, pero en vez de pagar con moneda oficial y legal, lo hacían con imitaciones de billetes de 200 pesos.
La policía llegó antes de que la pareja pudieran huir, pero ambos dijeron pertenecer a una organización defensora de derechos humanos y los estaban «acusando injustamente»
Sin embargo, al llegar a la delegación de la PGR en la QJE se inició la denuncia AP.PFR/MÉX/CHAL-11/4037A/2015 aceptaron que se dedicaban a cambiar los billetes falsos en los comercios de los pueblos, porque la gente «no se da cuenta fácil de la imitación».

La mujer dijo llamarse María Guadalupe Sánchez Díaz, de 28 años de edad y el hombre Mauro Francisco Sánchez Garcia, de 43 años de edad.

Ambos circulaban en un vehículo Pointer placas 119TJU, el cual llevaba los membretes de la organización «Lima México

A %d blogueros les gusta esto: