ACOLMAN, Méx., 13 de septiembre del 2015.- Las fiestas de Acolman se vieron empañadas con la explosión de una bomba de las llamadas marquesas a ras de piso, lo que causó lesiones de tercer grado a un hombre.
La explosión en las fiestas de la localidad movilizo los servicios de emergencia, quienes encontraron lesionado a Salvador Martínez Corona de 35 años, quien dijo que es originario de San Martín de la Pirámides.
Aunque en un principio de informó que se trataba de la explosión de un polvorín, Protección Civil de Acolman, aclaró que se trató de la explosión de una bomba clase 4, que ni se elevó y explotó en el piso, dejando un lesionado de la tercera prioridad.
La personas lesionada fue atendida en las instalaciones de bomberos, ya que no ameritó hospitalización, aunque sí puso una mala nota a los festejos, que junto con la lluvia hizo que la gente se retirará del lugar para evitar ser víctima de otro accidente.
Estimados internautas, les comento que este informacion es falta y altamente irresponsable, ya que si bien es cierto que hubo un incidente probacado por dos personas intoxicadas. Los daños solo fueron algunos cristales rotos y aturdimiento de los encargados de la pirotecnia, el baile y todas las actividades se desarrollaron conun exito rotundo y sin más incidentes.
Disculpe usted no se quien sea pero primero aprenda a escribir que quiere decir por que medio le entendi.