fbpx
27 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTABAN A ESTUDIANTES DE CHAPINGO

M

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEXCOCO, Méx. 10 de septiembre 2015.- Estas tres personas se dedicaban a asaltar a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo, a quienes le quitaban su poco dinero y celulares,  utilizando una arma blanca.

Sin embargo, esta tarde se les acabó su carrera delictiva, luego de que fueron detenidos por policías municipales de Texcoco.

Uno de los asaltos sucedió en el Periférico a la altura del Molino Rojo, cuando los uniformados se percatan que un joven pedía auxilio, ya que unos sujetos que circulaban en una auto lo acaban de someter y quitar sus valores.

Los uniformados se movilizaron y calles adelantes ubicaron el auto en que viajaban los presuntos delincuentes.

Aún en el auto, la mujer y los dos sujetos fueron detenidos, entre sus pertenencias llevaban una arma blanca, un celular y 520 pesos productos del robo.

Los presuntos asaltantes se identificaron como Eduardo Hernández Pastelin, de 20 años; Enrique Hernández Almaguer, de San Diego Texcoco y Valeria Grajeda García de 26 años de edad y domicilio en Coatlinchan, Texcoco.

De inmediato este trío de presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministero Público, donde también se llevo el auto donde cometían sus ilícitos. Un Volkswagen color negro con franjas blancas y placas LTG 5483 del Estado de México, así como un arma Blanca de 30 centímetros de longitud con las que amagaban a sus víctimas.

Se inicio a la carpeta de investigacion; 322230830164815 delito de robo.
Cabe señalar que la mujer podría ser investigada por delitos contra la salud ya que se le encontró una bolsa con yerba verde, presunta marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: