fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRES MUERTOS EN ECATEPEC, NEZAHUALCOYOTL E IXTAPALUCA

**. En Ecatepec un desconocido fue atropellado por el tren

**. En Nezahualcóyotl asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

**. En Ixtapaluca abandonaron el cuerpo de un desconocido en la carretera federal México-Puebla

image

Zona Oriente, Méx., 9 de septiembre del 2015.- Tres muertos en distintos municipios de la zona oriente, entre ellos dos asesinados, fueron detectados esta mañana.
En el municipio de Ecatepec un hombre no identificado, le quiso ganar el paso al tren, pero cayó bajo sus ruedas y ni el maquinista se percató del accidente, por lo que siguió su camino.
Se trata de un hombre de 40 años de edad, quien fue atropellado en las vías del tren que cruzan en la calle Vicente Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ecatepec, por donde cruza el tren que va a Tuxpan Veracruz.

Varios vagones que jalaban la máquina pasaron por la cabeza del occiso, quedando su cuerpo intacto, el que vestía pantalón café, sudadera negra, de acuerdo con la información que quedo asentada en la carpeta de investigación.

En el municipio de Nezahualcóyotl, a las cero horas con treinta minutos de este miércoles, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en calle José Bernardo Couto, frente al número 47, de la colonia México, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, entre las calles Manuel Aguirre e Ignacio Manuel Altamirano.

El cuero fue hallado en posición decúbito lateral derecho, presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en ojo izquierdo con salida a la altura de la oreja derecha, 4 excoriaciones en frente del lado derecho, muslo derecho, cara externa de rodilla derecha y en pierna izquierda, encontrándose en el lugar un casquillo percutido calibre 9 mm de la marca águila.

El occiso que se encontraba en calidad de desconocido de 30 a 35 años de edad, estatura 1.76 metros, complexión delgado, tez moreno claro, pelo castaño obscuro tipo militar, cejas pobladas, ojos cafés, nariz recta, boca mediana labios gruesos, mentón oval, bigote sin rasurar, como señas particulares cuenta con tres cicatrices en pectoral derecho, abdomen lado derecho y a la altura del ombligo, el cual vestía: sudadera deportiva con la leyenda puma en color azul, pantalón de vestir color beige marca Deny, cinturón de piel color negro, calcetines color gris y botas color negro de la talla 7, se establece en la carpeta de investigación 665790550026615.

En el municipio de Ixtapaluca, a un costado de la carretera federal Mexico-Puebla, en la entrada de Las Minas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, que dejaron tirado con el pantalón hasta las rodillas el que vestía una chamarra de colores blanco, azul y café, pantalón de mezclilla obscuro, zapatos tipo minero, y a simple vista se aprecian golpes en el cuerpo y un golpe en la cabeza.

A %d blogueros les gusta esto: