fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IMPLEMENTA ECATEPEC OPERATIVO CON PIPAS POR REDUCCIÓN DE AGUA EN EL VALLE DE MÉXICO

*Anuncia CAEM reducción del suministro desde las 3:00 horas del viernes 11 de septiembre hasta las 22:00 del domingo 13
image
Debido a la reducción del suministro de agua en el Valle de México por los trabajos programados en el Sistema Cutzamala, el Gobierno de Ecatepec implementará un operativo con 60 pipas para abastecer del líquido a la ciudadanía.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dio a conocer que por esta medida bajará 40 por ciento el caudal a partir de las 3:00 horas del sábado 11 de septiembre hasta las 22:00 horas del domingo 13.

Ante ello, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), llevará a cabo el abastecimiento con pipas en todas las colonias a partir del viernes por la tarde para prevenir que la ciudadanía se quede sin el servicio para realizar sus actividades.

Se dará prioridad a las comunidades que se encuentran asentadas en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en Ciudad Cuauhtémoc y la denominada Quinta Zona que abarca colonias como valle de Aragón, Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, entre otras; cada vehículo realizará entre 4 y 5 salidas por lo que en total estarán suministrando entre 240 y 260 pipas diarias en todo el territorio.

Los ciudadanos que requieran el abasto de agua o reportar alguna fuga pueden comunicarse a los números telefónicos 5779-9100 extensión 9166 y 5779-9105 del Departamento de Distribución para solicitar el reparto.

Asimismo, las redes sociales del municipio:

En Facebook a la cuenta Gobierno de Ecatepec de Morelos y en Twitter en @Ecatepec.

Del presidente Municipal: Sergio Díaz Hernández, para Facebook y @SergioDiazH_ en Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: