fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HAY DELICUENTES DE REINCIDEN VARIAS VECES EN EDOMEX: ALCALDE DE NEZA

image
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- El Presidente Municipal Carlos Avilés Osorio informó que mientras no se apliquen sanciones más severas contra aquellos delincuentes que son capturados y puestos a disposición ante la autoridad competente, los infractores volverán a salir y reincidir en el delito.
Detalló que días anteriores fue detenido un sujeto por el delito de robo, y al investigarlo se logró conocer su historial delictivo donde se comprobó que tiene más de 13 ingresos al penal, pero sus abogados lo sacan de inmediato por no ser un delito grave el robo a transeúnte a mano armada.
Pese a este caso que se logró detectar en Nezahualcóyotl la incidencia delictiva en el territorio local ha disminuido considerablemente colocando a este municipio en el lugar número 70, con anterioridad estaba hace tres años en el lugar número 8, es decir se ha logrado disminuir considerablemente los delitos.
Avilés Osorio, comentó que la administración local sigue atendiendo el rubro de seguridad y prueba de ello es que con una inversión de más de 7.7 millones de pesos se adquirieron 15 nuevas patrullas, las cuales vendrán a sustituir aquellas que han sido dañadas por el uso o por algún accidente.
“La prioridad es atender a la ciudadanía que siempre ha pedido mejorar terminar con la inseguridad que se había dado en años anteriores, por ello se ha comprado equipo para remplazar al que está dañado”, afirmó el presidente municipal.
Para concluir dijo que hay zonas limítrofes que han visto mejorada la imagen y su seguridad como es sobre la avenida Texcoco que limita con las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco; con La Paz, Chimalhuacán y Ecatepec sitios donde se ha reforzado la presencia policiaca y de la obra pública.

A %d blogueros les gusta esto: