fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL TOROS TEXCOCO LE GANÓ AL PUEBLA PREMIER, VA CONTRA PIONEROS DE CANCÚN

TOROS HACE DE TEXCOCO UNA FORTALEZA
Goles de José Vilchis y de Rodrigo Marroquín dan segunda victoria a los texcocanos en tres duelos disputados, que le dan otra alegría a la afición local que acudió en buena cantidad al Claudio Suárez, que volverá a abrir sus puertas el 19 de septiembre ante Pioneros de Cancún.

image
Texcoco , Méx.- El conjunto de Toros Texcoco (Atlético Veracruz) realizó un juego inteligente en el Estadio Municipal “Claudio Suárez” y derrotó 2-0 a Puebla Premier para de esta manera llegar a 6 puntos en tres juegos disputados luego de haberse cumplido la cuarta jornada del torneo Apertura 2015 de la Segunda División profesional.
Luego de sufrir los primeros 10 minutos el gol anotado por José Alfredo Vilchis en una buena jugada que se inició por el lado derecho y termino con un centro pasado al segundo poste que la defensa poblana no supo cortar a tiempo, la pelota le cayó a los pies del delantero burel y con la pierna derecha disparo y la metió entre los tres postes, para poner feliz a la noble afición texcocana que reconoció la acción con un fuerte aplauso.
Tras el gol que cayó en el primer tiempo, Toros Texcoco retomo el mando del juego que le había ganado el cuadro de la franja en los minutos anteriores y así comenzó a tocar la pelota por los costados, haciendo que el rival corriera y se desgastará mayormente.
Bajo esta perspectiva de juego, el segundo tanto de Toros cayó antes de terminará la primera parte en otra acción igualmente generada por la derecha por donde Diego Álvarez se convirtió en toda una amenaza, vino centro elevado que fue dar por el manchón de penalti donde el delantero Rodrigo Marroquín sin marca se elevó y consiguió tocar la pelota con la cabeza que coloco a la izquierda muy angulada que venció la estirada del portero Juan Avalos para poner el 2-0 que la postre sería definitivo.
Con una ventaja cómoda “Toros Texcoco” se fue al descanso a recibir indicaciones del técnico Eduardo Pacheco y lo mismo hizo Fernando Palomeque con su equipo.
La segunda parte del encuentro arranco nuevamente con la presión el Puebla, que herido en su orgullo quiso hacer un gol rápido para luego intentar, pero enfrente se topó con la rival tozudo y dispuesto a luchar por su causa.
Como sea Puebla tuvo cuatro ocasiones para hacer el gol y acercarse, pero en ocasiones el portero Ulises Bastida que dio una buena actuación, lavando un poco las fallas de otras ocasiones, salvo a su equipo en un dos remates, para luego su defensa le ayudará también a sacar agua del pozo.

A %d blogueros les gusta esto: