*Este individuo presuntamente exigía dinero a comerciantes del
municipio de Nezahualcóyotl a cambio de no hacerles daño

Toluca, México, a 8 de septiembre de 2015*.- Bajo cargo de extorsión en el municipio de Nezahualcóyotl, fue asegurado elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprensión en contra de Alejandro Hernández Cruz, de 34 años de edad.
La detención de este sujeto se llevó a cabo en calles del mencionado municipio, como resultado de los trabajos de investigación realizados por personal de la PGJEM, a raíz de las denuncias presentadas por los afectados.
De acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo determinar que este sujeto presuntamente exigía a varios comerciantes la entrega de una suma económica a cambio de no hacerles daño.
Una vez que la Procuraduría de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba en contra de Hernández Cruz y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplida por Policías de Investigación.
Este individuo quedó a disposición de un Juez con sede en Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar
El Ocio Online es una parte importante en las nuevas generaciones
OPINIÓN: LA GUERRA AL INTERIOR DE LA SCJN
OPINIÓN: “NO HAY TORNILLOS EN CUBA MI HERMANO”