fbpx
1 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HUYERON EN CAMIONETA ROBADA EN TEXCOCO Y SE VUELCAN A LA ALTURA DE IXTAPALUCA

image imageTEXCOCO, Méx. 4 de septiembre 2015.- Oficiales municipales de Texcoco persiguieron a tres sujetos que se robaron un camioneta Urvan de la línea Rápidos del Valle sobre la carretera federal México-Texcoco y para huir se subieron al Circuito Exterior Mexiquense, rumbo a Ixtapaluca, pero en su desesperación, se volcaron.

Uno de los sujetos quedó herido de bala y otros dos huyeron por donde están las tierras de cultivo.

La persecución se inició cuando la policía local de Texcoco, recibió el reporte de que los tres delincuentes se habían robado una camioneta de la línea transportistas sin placas y con número económico 3637.

Los pillos le imprimieron velocidad a la camioneta robada para tratar de alejarse de las patrullas municipales que según testimonios le disparaban sin acertar hacerles bajar la velocidad.

Los oficiales texcocanos pidieron refuerzos a los municipales de Ixtapaluca para cerrarles el paso a la altura del kilómetro 76+600, cerca del poblado de Coatepec.

Lo que aún no se determina que oficial alcanzó a darle a uno de los sujetos que perdió el control de la camioneta de servicio colectivo que volcó y se dañó considerablemente.

El delincuente herido no pudo huir, pero sí sus dos cómplices que no fueron alcanzados por escurrirse por los campos de cultivo que se encuentran a los costados del Circuito Exterior Mexiquense.

Los policías de Ixtapaluca capturaron a Alejandro Barrios Avendaño, de 32 años de edad y quien presentaba una lesión por arma de fuego en la tetilla derecha con salida en la espalda.
Este delincuente fue traslado en calidad de detenido a un hospital de Texcoco, donde rinde su declaración y revele los nombres de sus cómplices que huyeron.

A %d blogueros les gusta esto: