fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AÚN NO SE SABE QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA EN LA LEGISLATURA EDOMEX

image
Toluca, Méx.- 4 de septiembre.- El coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez, dijo que se consensará para que haya un acuerdo, y el PRI sea quien este el frente de la Junta de Coordinación Política de la LIX, en este primer año y ya luego se verá que es lo que pasa en un año.
“habrá que ver los consensos, habrá que verlo con los demás coordinadores y ponernos de acuerdo”, no seremos impositivos, siempre con unidad y con el dialogo, son l premisas que deben de destacarse “.
Dijo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas está dentro de sus facultades de hacer lo correspondiente de acudir o no a rendir su cuarto informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas al Congreso mexiquense, “eso es una decisión de él”.
Señaló que el primer reto de este es el consenso el dialogo, la unidad, el poder lograr esto con los demás diputados de la diferente fracciones parlamentarias y atender todo los temas que se puedan consensar por el bien de la ciudadanía.
Aunque señaló que uno de los temas principales que va a presentar en la agenda del PRI, esta en materia de seguridad. Los diputados del PRI queremos presentar iniciativas, como es el que los municipios puedan presentar recursos al Poder Ejecutivo, para que el gobierno pueda adquirir más luminarias, que las calles estén más iluminadas; que los ciudadanos puedan caminar en mejores condiciones.
Que también por ley los municipios puedan dar otra cantidad de recursos el gobierno pueda aportar más recursos para comprar más patrullas, más equipo y capacitación para los policías; que podamos atender bien este tema, es un tema muy álgido, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: