fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ERUVIEL DEBE DE COMPARECER ANTE LOS DIPUTADOS: PAN

Por Jesús Esquivel.

imageToluca, Méx.- 4 de septiembre.- El dirigente del PAN en el estado de México, Oscar Sánchez Juárez señaló que en el cuarto informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas no se esperan sorpresas.

“No esperamos mucho, la verdad es que estamos conscientes de la realidad del estado de México y lo único que queremos es que seamos muy claros y preferimos escuchar si estamos muy mal, saber en dónde estamos pisando para ir partiendo de posibles soluciones”.

Entrevistado luego de que 75 diputados locales tomaron protesta para iniciar las sesiones de la LIX Legislatura, Sánchez Juárez señaló que sus legisladores solicitaran al mandatario estatal para mejorar las condiciones de seguridad.

Dijo el dirigente que tienen todo el apoyo de la dirigencia estatal y nacional, ya que el líder nacional, también se los pidió.

Refirió que sería importante que el gobernador compareciera ante los diputados y los escuchara. Es muy sano el dialogo entre los diferentes poderes porque es lo que da mayores resultados, es triste que en esta ocasión no se dé así. Creo que es la segunda vez que se da en este formato.

“La verdad es que no estamos totalmente de acuerdo, si bien es cierto que el gobe3rnador tenga comunicación con todos los mexiquenses, pero también es importante que tenga el dialogo con los todos los legisladores”.

Sánchez Juárez manifestó que su partido mantendrá el dialogo como siempre lo ha manifestado. “La verdad es que siempre hemos tenido buena relación con todos los grupos parlamentarios y vamos a mantenerlo”

Respecto a la designación del nuevo coordinador panista en la LIX Legislatura, Sergio Mendiola, Sánchez Juárez fue a través de una consulta que se les hizo a los diputados como lo marcan los estatutos y fue como se logró el consenso.

A %d blogueros les gusta esto: