fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAEN DOS ASALTA CUENTAHABIENTES QUE OPERABAN EN «PUERTA TEXCOCO»

image image imageTEXCOCO, Méx. 23 de agosto 2015.- La Policía Municipal logra la captura de dos verdaderos “pájaros de cuenta” en el robo a cuentahabientes del Centro Comercial “Puerta Texcoco”, ya que al llegar al Ministerio Público de inmediato se les involucró en por lo menos 3 delitos de este tipo.

La policía local informó que este día al ir una patrulla circulando por la carretera Los Reyes-Texcoco, se percatan que dos sujetos arremeten de manera violenta contra un hombre, por lo que de inmediato los uniformados se avocan a ver que pasaba en el lugar.

Al ver que los policías se acercaban, estos dos sujetos ya con su botín de 44 mil pesos en una maleta, se suben a una motocicleta y tratan de huir.

Sin embargo, la pericia del conductor de la policía, hace que unos 500 metros después, los presuntos delincuentes sobre la calle Alcanfores de la comunidad de Cuautlalpan derrapen y caigan de la moto; son detenidos de inmediato por los policías.
Ya en su relato el afectado indicó que acababa de retirar los 44 mil pesos de un banco ubicado en Puerta Texcoco y los colocó dentro de su maleta, después atravesó la carretera para ir a su domicilio en Cuautlalpan, cuando es alcanzado por los dos sujetos en la moto, los cuales de manera violenta con pistola en mano le quitan la maleta que es cuando la policía ve el hecho.
Los detenidos dijeron llamarse: Guillermo David García de 25 años de edad, con domicilio en la calle Fray Diego de Altamirano de la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal y Víctor Haziel Munguía Reyes de 26 años, con domicilio en Cerrada de la Cruz en colonia la Copalera, del municipio de Chimalhuacan, los cuales de inmediato son trasladados al Ministerio Público, así como una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, donde se dio inicio a la carpeta de investigación 332180830118615, por el delito de robo con violencia.
Cabe mencionar que también se les aseguró a los detenidos un arma de fuego y los 44 mil pesos, producto del robo que presuntamente acababan de cometer, con lo cual se espera este tipo de delito se acabe en la zona, ya que se habían levantado varias denuncias de robo a cuentahabientes con descripciones similares a lo que le paso este día y que la policía municipal de Texcoco logró frustrar.

A %d blogueros les gusta esto: