fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AL FIN!¡ CAPTURAN BANDA QUE SE DEDICABA A ROBAR CASAS EN TEXCOCO

TEXCOCO, Méx. 17 de agosto 2015.- Los grupos especiales ASES y GIP de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) durante un operativo desmantelaron una peligrosa banda dedicada al robo de casa habitación en las zonas residenciales de Texcoco.

Tenían su centro de operaciones en una casa ubicada la calle Jilgueros de Lomas de San Esteban, a unos pasos del seminario de Coatlichan, donde incluso, fueron encontrados varios muebles robados, así como armas.

Está banda estaba compuesta por cinco hombres y una mujer, que usaban una rifle y otras armas para someter a sus víctimas y vaciar sus casas, ya sea en la zona residencial de Lomas de Cristo u otras cercanas, así como a domicilio de la región de Texcoco.

Los grupos especiales ASES y GIP encontraron en la casa en la que se refugiaba la banda, varios muebles que habían sustraídos de varios hogares de mexiquense que habían salido de vacaciones o simplemente los amagaron para despojarlos de sus bienes.

Hasta el momento los presuntos integrantes de esta organización criminal fueron canalizados a la fiscalía de Texcoco, donde se integra la carpeta de investigación y se reúnen datos para precisar el número de casas a las que llegaron a vaciar.

La CES aún no informa de esta detención, pero se espera que en cualquier momento lo haga, para dar a conocer al jefe de la banda y sí aún hay otros que no lograron ser capturados en el momento del operativo.

A %d blogueros les gusta esto: