NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 14 de agosto 2015.- El conductor de un auto con la matricula MVG 9350 del Estado de México, por ir a exceso de velocidad chocó, entre las avenidas Nezahualcóyotl y Bordo de Xochiaca, con las consecuencias que el lujoso auto se incendiara.
Tuvieron que llegar bomberos de la estación municipal para apagarlo y evitar mayores riesgos. El propietario aparte de recibir golpes contusos por el impacto, perdió su auto.


Te puede interesar
Anuncia Adolfo Cerqueda la Feria de Salud Mundialista para Papá, con servicios gratuitos y entretenimiento para toda la familia
Arranca en Neza la Feria del Taco Mundialista encabezada por Adolfo Cerqueda
Casas con más de 40 años en Neza, ya tienen daños, deben revisarse, recomendó PC