fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HALLA PIES DE MUJER EN ZAPOTLÁN, EN SAN SALVADOR ATENCO

SAN SALVADOR ATENCO, Méx., 31 de julio del 2015.- Hallan en San Salvador Atenco, restos de mujer, unos de ellos estaban siendo devorado por perros, en la comunidad de Zapotlán.

El hallazgo se presentó en la calle Río San Juan, en donde hacia las 22: 30 horas del jueves, fue hallado el pie izquierdo, con un corte de la pantorrilla hacia abajo , que se presume es de mujer, por la delicadeza del pie y tenía las uñas pintadas.

En la misma calle hacia las 7:00 horas de este viernes, afuera de una casa los vecinos encontraron la otra extremidad derecha, la cual estaba siendo devorada por los perros que se peleaban por arrancar un trozo de carne de la pantorrilla.

Vecinos alarmados por el hallazgo de restos humanos, pidieron a las autoridades que se refuerce la vigilancia y las investigaciones pues temen estar ante un asesino que pueda dañarlos y que tenga en su domicilio a una mujer muerta y la esté tirando por partes.

En ambos casos, el lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, hasta que llegó el ministerio público y realizo el levantamientos de los restos, que en este caso coinciden en que al parecer son de la misma persona.

La comunidad de Zapotlán se ubica en los límites de San Salvador Atenco y Chiconcuac, los vecinos aseguran que nunca habían visto algo parecido.

A %d blogueros les gusta esto: