fbpx
24 abril, 2024

IMG-20150730-WA0001~2·         Destacó en el debate panista las propuestas y el decálogo de Ricardo Anaya.

·         Corral se confundió y creyó estar en la tribuna del Senado con señalamientos desordenados.

EL debate por la presidencia del Partico Acción Nacional entre Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado, fue de altura, con dos visiones distintas la de un joven con proyecto de trabajo, unidad y confianza; el otro sin rumbo y violento, respectivamente afirmó Carlos Bello Otero, diputado federal electo y coordinador de la campaña de Anaya en el Estado de México.

Añadió que Anaya representó durante el debate panista a un joven con gran experiencia y un parlamentario con poca visión del partido.

Bello Otero afirmó que Anaya ganó el debate porque representa lo nuevo, los fresco e interpreta a cabalidad los principios, valores y el futuro de Acción Nacional y Corral recurrió a los discursos panistas de siempre, que confundió el debate con la tribuna del Senado con señalamientos desordenados y propuestas inconclusas.

Indicó que mientras Anaya respondió de forma estructurada y con fundamento algunos cuestionamientos por algunas notas periodísticas también presentó un decálogo que Corral trató de criticar en formar desordenada y que tácitamente se convirtió en un reconocimiento a una propuesta ganadora como la de Ricardo Anaya.

Sin embargo, como todos los panistas respeto a ambos candidatos, porque fue un debate con crítica, cuestionamiento y propuestas, destacando, sin duda, el decálogo de Ricardo Anaya, quien convocó a la unidad, a una contienda transparente y alejada de acusaciones sin fundamento.

Carlos Bello expresó que la propuesta de Anaya de tener transparencia, congruencia interna es vital para ser una real oposición que señale, que critique, pero también que proponga.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo