fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA PARTE MEXIQUENSE Y ALGO MÁS… ¿NADIE SABÍA DE LA EXISTENCIA DEL TÚNEL?

1258238Por Armando Peñaloza Rangel

(El Biógrafo de la Gente Común)

Ahora que la noticia de ocho columnas es la fuga del “Chapo” Guzmán de las instalaciones en el Altiplano I, habrá que ver quién es culpable en toda esta situación en la que en primer lugar, al no contar con un equipo de seguridad confiable, permitió la fuga de este famoso narcotraficante.

En segundo término, habría que ver cómo fue posible que nadie se diera cuenta de que se construía un túnel de 1.5 kilómetros de largo, de uno por 1.5 metros de hueco y de ocho metros de profundidad.

Dicho costo o de dónde vinieron los recursos para edificar esta construcción que de acuerdo a informes preeliminares tardó un año en llevarse a cabo de momento no es importante, por lo que ahora esta situación es algo que se tiene que investigar.

A los custodios lo que menos les interesa es estar encarcelados, porque cómplices o no su vida es la cárcel, es su trabajo y lo pueden tomar como eso, una labor y no como un castigo.

¿Perderá aún más credibilidad Enrique Peña Nieto más aún cuando se comprometió a evitar una nueva fuga de este famoso personaje?, razón por la que ahora habrá qué ver que respuesta da a los mexicanos ante esta situación y de la misma manera se planteará para el gobernador mexiquense Eruviel Ávila.

A %d blogueros les gusta esto: